viernes, 9 de septiembre de 2011

Pendiente

                                                                                                                                             Foto Tanci






Siente la araña
balancear su tela
la brisa arrecia.






                                                                                                                   




Protected by Copyscape Web Plagiarism Checker

23 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Y ella sabe que se ha abierto la puerta de la despensa...

Siempre me pongo contenta cuando aparece tu nombre en mi escritorio. Y me pasa como a los perros de Pawlov con la campana...

Anónimo dijo...

Y entonces experimenta el miedo, que nada es lo bastante seguro bajo la tempestad.
Dices tantas cosas con tan pocas palabras...
Hasta pronto.

Demián dijo...

El instinto guia a la araña y la tela se deja tejer; cuando la obra terminada, por la brisa dejarse mecer...
Un saludo, con placer.

virgi dijo...

La araña, símbolo del trabajo, la perfección, la constancia. Aunque la brisa se convierta en fuerte viento, su urdimbre rara vez se estropea. Bichos tan poquita cosa y cuánta belleza!!!
Besos, Tanci

Explorador dijo...

Arrghhh, no me gustan nada las arañas. Pero reconozco que sus telas son preciosas...a veces, aunque sean siniestras.

Un abrazo :)

Miércoles dijo...

Si esa araña cree que la brisa "arrecia", es que no conoce a su prima, la que vive en el espejo retrovisor del coche :-)

Juglar dijo...

La tela de araña es una de las maravillas de la naturaleza.
Aparentemente frágil es de una fortaleza única e inimitable.
Un abrazo.

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Taci!
Siempre a punto para tomar la imagen más inesperada, la araña teje el surco de su camino, muy bien trabajado.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Mi querida María Jesús, para mi es una delicia saber que te alegras al verme aparecer.. sabiendo yo la gran cantidad de gente que te visita y que participa de tus maravillosas entradas. De verdad también me contento con tus palabras. Y esa araña que, a pesar de ser rechazada por muchos,tiene derecho a tener su despensa con provisiones. Cuando se mueve la tela ¿sabrá diferenciar si es comida o es un simple vaivén?.Besos muchos par ti.

tanci dijo...

Uf, Mercedes, si hablamos del miedo y del temor, así cómo del dolor... mucho hay por hablar. Y es cierto, nada hay seguro, i bajo la tempestad, ni ante nada que creíamos seguro. Un montón de gracias por tu visita. Y un gran aabrazo para ti.

tanci dijo...

Demián, siempre aplicando una buenísima rima que ayuda a completar todavía más mi poesía. ¡Ay! los instintos y sus seguidores. También a veces acertamos gracias a los instintos. O nos dejamos llevar sin saber a dónde van a desembocar... Mi instinto me dice que te salude con una cierta sintonía.

tanci dijo...

Mi querida Virgi, siempre me ha llamado la atención que a pesar de la lluvia, de la brisa...etc, siguiera esa tela ahí permanente, perfectamente tejida. Y la araña como toda una reina en el centro, a la espera. Esta naturaleza nos forma y nos conforma. Un fuerte abrazo par ti, amiga.

tanci dijo...

Bueno Explorador, no creas que a mi me simpatizan mucho. Pero observarlas es todo un aprendizaje. ¿No has visto dos arañas en plena pelea?. ;-) De lo que se trata es darnos cuenta de lo que nos rodea y a su vez no perder el norte. Seguir explorando es ley de vida. Gracias por venir. Un abrazo.

tanci dijo...

Ja, Ja Miércoles has hecho que una buena carcajada llegara a mi rostro. La prima, la que vive en el espejo retrovisor del coche, ya habrá más que paseado y saltado de un llado para otro. Además me la imagino con los "pelos" hacia atrás a la misma velocidad que la del coche. Ja, ja. Tienes cada ocurrencia. Gracias por tu visita.Un saludo.

tanci dijo...

Hola Juglar esa tela de araña, es capaz de atrapar bichos más grandes, tal vez, que la propia araña. Y cómo se van envolviendo poco a poco hasta caer rendidos y sin poderse librar. Hay que estar atentos para no caer en sus redes... cómo la vida misma. Gracias por pasar por mi casa y abrazos también para ti.

rosa mis vivencias dijo...

Tanci, deje un comentario y veo que se perdió, espero tener más suerte.

La araña teje su propio camino por el que desciende poco a poco.

Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Rosa, no sé que pasó con tu comentario.Cuando me escribiste el segundo allí estaban los dos, pero no así cuando leí todos los demás. A veces las nuevas tecnologías nos sorprenden con alguna magia escondida. Digo yo. Y ahora paso a contestarte en el otro mensaje ;-)

tanci dijo...

Y aquí está la araña, tejiendo y tejiendo para sacar el sustento que caerá en sus redes.Traza el camino, pero ¡ay! de aquel que quede pres en sus redes. Será un camino de no retorno. Gracias por tus dos visitas.Y sobre todo por tu constancia y perseverancia. Te envío un fuerte abrazo Rosa.

Alicia dijo...

Hola Tanci, sentí la tela de la araña balancearse y pensé que ya era hora de volver a la blogosfera. Me alegra encontrarte en tus escritos... donde es posible que la brisa arrecie y que el huracán nos roce suavemente. Un beso y espero que nos veamos pronto. Te llamo.

Alicia dijo...

Vuelvo a repetir el comentario porque la blogosfera parece no reconocerme y un cartelito dice que no se ha podido realizar mi petición. Si lo recibiste, puedes omitir éste. Si no lo recibiste, sólo quería decirte que me alegra volver a aparecer por tu casa tan acogedora como siempre. Un beso de nuevo.

tanci dijo...

¡Me alegra Alicia!. Me alegra de tu vuelta por estos mundos.¿Sabes?. Te habia echado de menos, pero al igual que la tela de la araña es efímera aunque envolvente, no todo dura, ni todo es para siempre. De lo que me alegra porque espero tus entradas que me hacían crecer. Un fuerte abrazo amiga. Y nos llamamos.

Isabel Expósito dijo...

Gracias por tu visita. Me encanta que te hayas alongado a mi ventana, sin embargo, la próxima vez entra por la puerta y piérdete sin prisa por los rincones que desees. Hoy, después de muchos intentos, logré averiguar como enviarte un comentario.
Me encantan tus haikus, son brevísimos suspiros que te aproximan a la vida y sus latidos con una sutil y gran belleza. Los seguiré disfrutando, gracias.
Isabel

tanci dijo...

Hola Isabel, es un honor para mi recibir tu visita. También me alegra que lograras, por fin, con éxito todos tus intentos.En la perseverancia está el logro.Claro que entraré por la puerta y seguiré cada rincón con mis ojos.La naturaleza y la belleza ambas encadenadas a la misma vida. Gracias por tu palabras.Saludos.