jueves, 25 de agosto de 2011

Tiempo estival

                                                                                                                 Foto Tanci





Cuando el lagarto
refleja mucho el calor
sube al tejado.





                                                                                                                                                                                                           Foto Tanci
                   




                                                                                                          
                                                                                                                             

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector




21 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Parece mentira, un animal tan feíto y cómo inspira.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Uf, lagarto, lagarto...
Hoy, hoy... Pues hoy te saludo como siempre, con alegría de venir a tu casa.

Bueno, creo que habrás adivinado que no me gustan nada los lagartos, jajaja, aunque he de admitir que las fotos son estupendas.

Un beso, querida amiga, y disculpa a esta tonta que se eriza con solamente observar a un lagarto.

tanci dijo...

Bueno María Jesús, forma parte de la naturaleza también. Y no creas que me gusta acercarme mucho a ellos. Pero ahí está, inspirando también. Un abrazo.

tanci dijo...

Mi querida isabel, a pesar de ser tan feo también juega su papel en su entorno. Por estas islas abundan asi que... si algún día vienes ya sabes, mentalízate. Y a mi tampoco me gustan mucho, debo confesarlo, pero esta fue una oportunidad única. Además, pobrecillos, también tienen derecho... Bueno, de acuerdo, oye la canción. A lo mejor te acercas un poco más... ;-)Gracias Isabel por acercarte" a pesar de". Un fuerte abrazo

Juglar dijo...

Prefiero verlos de lejos también, aunque hay que reconocer que ganan mucho en tus fotos.
Un abrazo.

Demián dijo...

Y entre las tejas la bífida lengua ansía al insecto. Hace calor, pero no para el inmenso engranaje de la vida.
Frescos saludos, tanci.

tanci dijo...

Hola Juglar, si, de acuerdo contigo. Mejor es verlos ahí quietecitos a una cierta distancia, pero sin perder de vista sus movimientos. Si te fijas tienen hasta un cierto aire de autosuficiencia, mirándote con su cabeza erguida. Me alegra verte por mi casa. Saludos y gracias por venir.

tanci dijo...

Demián, por los alrededores se destapa algún que otro día algo más caluroso. Será por eso que están ávidos de nuestro rey astro. Y esa lengua bífida que puede hacer desatar hasta lo inimaginable...Sigue la canícula apenas, como queriendo escaparase del tedio. Saludos con un pelín de frescura nada más.

virgi dijo...

Impresionan bastante los tizones éstos. Y eso que algunos parecen que hasta se atreven a acercarse, no sé bien si en son de paz o de guerra...
Besitos, querida Tanci.

rosa mis vivencias dijo...

Yo también prefiero verlos de lejos, aunque no es de los que más repelo me dan.
Un abrazo.
Rosa.

Mediorama editorial dijo...

Por el hemisferio sur el lagarto estaría escondido entre frazadas, resguardándose del frío tal como nosotros...

Por cierto, excelentes fotos!

Muchas gracias por tu alentador y afectuoso comentario en Mediorama. Es un honor recibir vuestras visitas, ya que sé del inmenso cariño que mi madre guarda por sus amigos blogueros.

Un abrazo!!

Mariana

FLACA dijo...

Hermoso todo, los versos y la imagen. Un abrazo desde el invierno del sur.

FLACA dijo...

Hermoso todo, los versos y la imagen. Un abrazo desde el invierno del sur.

tanci dijo...

Virgi, tienes toda la razón. Algunos no sólo parecen acercarse sino que nos da impresión de que te miran como desafiantes. Permanecen inmóviles mirándote con su mirada fr´´ia y quietea. A mi me impresionan también. Aunque no dejo de reconocer que forman parte de la naturaleza que nos rodea.Me alegra de saberte por los alrededores. Un besote fuerte amiga.

tanci dijo...

Si Rosa, pensándolo bien tal vez haya otras alimañas que nos provocan más rechazo. Aunque si te digo la verdad tampoco me acerco mucho a ellos. Esta fue una buena coincidencia para una foto. Gracias por tu vivita. Un abrazo.

tanci dijo...

Hola Mariana, el gusto fue mío al descubrir tan esptupendo blog aderezado con hermosas palabras llenas de música, sensibilidad y gusto. También sé la debilidad que profesa tu madre a sus seres queridos. Además que ella se deja querer sola. Te animo a seguir con tu espacio, te visitaré de vez en cuando. Y, si, estos lagartos no serán visibles, de momento por esos lares. Ya, ya los verás reaparecer.. ;-) Te agradezco tu visita. Un abrazo.

tanci dijo...

Hola Flaca, me alegra verte por esta casa. Sé todo el trabajo que tienes entre manos. Te veo llena y plena, a la vez que sigues saboreando los placeres de la vida.¡Ay esos asados que dan la voda!. Un abrazo también para ti.

Anónimo dijo...

Me gusta ese lagarto, su arrogancia, su seguridad en sí mismo. Tienes un estupendo vecino en tu tejado. Y no creo que jamás le hayan hecho una fotografía mejor.
Un abrazo.

tanci dijo...

Si, si Mercedes. Le va la arrogancia. Esa caída de ojos mirando al infinito para seguir haciéndose el interesa. Me hustó tu definicón. Y me gusta verte por aquí. Abrazos también para ti.

Conchi dijo...

Tanci, yo juraría que te dejé un comentario en esta entrada. ¿No entró? Vaya, lo siento.
No sé qué me pasa con tu blog pero cada vez que abro los comentarios se me abren otras pantallas de propaganda y tengo que ir cerrando. Es raro.
Bueno, te dejo mi abrazo
Conchi

tanci dijo...

Conchi, esta es la entrada a la que haces alusión. Pero vi que en la última que publiqué has dejado uno. De todas maneras gracias por venir siempre. Pendiente de tus amigos aunque sin tiempo.Te envío un abrazo fuerte amiga.