miércoles, 12 de enero de 2011

Paso a paso

                                                           Foto Tanci





Hacia  la acera
baja una enredadera
parece quieta.










Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool

12 comentarios:

Demián dijo...

.../...

contemplando los pasos de ella, la más bella; mirándolo a él, llegado con la luna nueva.

Una vez más, un gusto ver tu post. Saludos.

tanci dijo...

:-) Demián poeta con la luna nueva aunque ahora parece que se acrecienta... Gracias por tu rápida visita. Me ha gustado este salto detrás de los pasos... Un gusto para mi que vengas por aquí. Saludos igualmente para ti.

virgi dijo...

Muchas veces he pensado quedarme el tiempo necesario junto a una planta, para verla crecer, aunque sólo fuera un poco. O ver sómo se abre un capullo.
Pero parece que justo cuando lo hacemos, no percibimos nada. Hemos, pues, de dejarla en su intimidad y sorprendernos con el crecimiento de su belleza.
Así tu enredadera. Mañana, seguramente, tendrá una nueva adherencia o una hojita tierna.

Un abrazo, fuerte, enredado.

lola dijo...

Sueña la enredadera con alcanzar el cielo, convencida de que paso a paso se dirige hacia su meta... ¡Qué obvio nos resulta ver que se equivoca! Sin embargo, la pobre, tan confundida está que quizás nunca se dará cuenta de su error. ¡Espero que un día de estos se me abran definitivamente los ojos esos que se niegan a ver lo que no quieren! Te mando un beso

tanci dijo...

Querida Virgi, me apetecería transformarme en una de ellas y sentir a través de su perfuma y de sus tienos brotes. Impresiona ver cómo recorren caminos no trazados, pero pertenecientes a su línea. Así mi enredadera. Descubriendo nuevas sendas, inclinándose sobre los pasos. Me gusta verlas crecer aunque no nos demos cuenta hasta el momento en que si.Habrá que aprender de ellas. Un abrazo desde mi enredadera.

tanci dijo...

¿Y si lo qye creemos un error no lo es ?¿Y si ese sueño de elevarse al cielo no es justamente la línea de la enredadera... a pesar de su sueño?.Habría que mirar, tal vez, con los ojos del corazón; esos si que no se equivocan. Y por lo que veo mi enredadera tiene sus hojas acorazonadas... ¿coincidencias?. También te mando un beso Lolalicia. ;-) y una sonrisa aventurada.

rosa mis vivencias dijo...

Tanci,nos tienes acostumbradas apreciar tus fotografías, que sin duda recoges con tu cámara haciendo que se inmortalice cada detalle, seguramente a cualquiera de nosotras nos pasaría desapercibidos.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Rosa, me alegra que te haya gustado esta instántanea. La verdad es que desde que la vi, me quedé prendada de ella. Y me pareció humana toda vez que la vi avanzar por el muro. El color de sus hojas también me gustó... tal vez lo captó mi ojo. Y bueno,a veces uno está más despierto que otras veces. Lo que si creo es que la rutina diaria no nos deja ver con los ojos de nuestros ojos o los ojos del corazón, a veces. Un enorme abrazo para ti.

Explorador dijo...

Oh, es muy bonita la foto...pero algo triste, parece cansada de subir y va cayendo...sin embargo, el contraste de colores es muy hermoso. Y además, no todo es subir, a veces uno va cayendo y debe aceptarlo, para poder subir más adelante.

Feliz año, espero que todo vaya bien :) Saludos.

tanci dijo...

Feliz año Eplorador. También espero que tengas un nuevo año lleno de ilusiones y de expectativas.La verdad es que mi enredadera quería subir, pero como tú bien dices no siempre es subir.Cuando la vi tuve la sensación que se replanteó otro camino una vez que se había elevado.¿Y quién nos dice que no ha sido mejor esta elección que ha hecho?.Y los colores son preciosos, es cierto.Estaban ahí para apreciarlos.Gracias por tu visita.Un saludo.

Conchi dijo...

Parece quieta...
pero no lo está, seguirá creciendo y esta parace que le gusta la acera pues va para abajo, jeje.
Se ve muy bonita!

Un abrazo, Tanci. Te echamos de menos en la plaza. Espero que estés bien.
Conchi

tanci dijo...

Querida Conchi, muchas gracias por acercarte por aquí.Estoy bien pero algo ocupada.Pasaré por la plaza no lo dudes.Es verdad, mi enredadera se inclina a pasear por sitio seguro y la acera parece ser menos cansado para ella.O bien ha cambiado de parecer porque quiere seguir un nuevo rumbo... Te mando un fuerte abrazo y espero encontrarte en la plaza cuando vaya.