jueves, 6 de enero de 2011

Difundir

                                                               Foto Tanci
                                       


Dar y recibir
gozo para el corazón
sintonización.




                                                              Foto Tanci








Protected by Copyscape Online Infringement Detector

14 comentarios:

Alicia dijo...

¡Qué bonitas imágenes nos regalas! son imágenes visuales adornadas con palabras hermosas de generosidad y amor. Espero que esos reyes te hayan traído todo lo que puedas necesitar y ese capricho que uno no se compra más que en estas fechas. Te mando un abrazo de fin de navidad.

rosa mis vivencias dijo...

Unas imágenes dignas de estos días.
Como siempre tu poesía o haikus, salieron del corazón,es muy bonito recibir, pero dar es mucha más gratificante.
Un abrazo.
Rosa.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Dar y recibir... La verdad es que me cuesta seguir este esquema de pensamiento, pues cuando doy no pienso en recibir. Doy sin pensar, porque me sale de esa forma, de manera espontánea.
Pero es indudable que quien da, recibe, muchas veces con creces.
Recuerdo al compás de tu haiku ese refrán que dice: "Manos que no dais, qué esperáis".

Las fotos son deliciosas, muy acordes con el día mágico de los Reyes Magos.

Un beso muy grandote, querida Tanci.

virgi dijo...

Oarece un juguete de nuestra infancia...o tal vez una hucha?
Aquellas monedas que recibíamos con la condición de ahorrarlas. Y nosotros, obedientes lo hacíamos sin rechistar.
Besos, querida Tanci, que los Reyes te hayan ampliado tu sonrisa al ver los regalitos, muchos besos.

Conchi dijo...

Me gustaron tus palabras y también las fotografías.
Dar y recibir, dos elementos que conforman la generosidad.
Que tengas un año muy feliz, amiga.
Un abrazo
Conchi

tanci dijo...

Alicia, me alegra un montón que te gusten las imágenes. Pertenecen a un tiempo algo lejano en el tiempo, pero no en el corazón. Y ahí permanecen para evocar un sin fin de recuerdos y pensamientos. ¿Sabes?. Melchor si que pasó a la hora acordada. tenías toda la razón. Es cumplidor. Gracias por venir y por tus palabras. Un besazo.

tanci dijo...

Rosa estoy totalmente de acuerdo contigo en que dar es más gratificante. Pero no me negarás que también nos ponemos contentos cuando recibimos. El pasado año y por el mes de diciembre publiqué una entradilla que justamente hablaba de eso mismo. Te invito a leerla y ya me contarás. Eso si, sólo si tienes tiempo y curiosidad. Me gusta verte por aquí y espero que también hayas recibido y regalado un montón.Un abrazo.

tanci dijo...

Mi querida Isabel, en realidad dar y recibir son dos caras de la misma moneda. Por eso cuando uno da, lo da todo y sin esperar recibe al unísono al mismo instante en que da, porque la alegría te desborda al ofrecer. Pareciera una especie de complicidad espontánea y que, como bien dices tú, brota del corazón. También te invito a leer por el mes de diciembre un post que titulé "De regalos". No te sientas obligada pero es que va en esta línea que has descrito y que yo simplifiqué en mi haiku. Lo mejor para ti para todo el año que está empezando. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Viri, si que es una hucha de aquella época. Todavía tiene monedas en su interior, por eso no se queja y simpre está con su boca abierta.¿Aprendimos o no a distribuir de alguna manera el dinero?. Desde mi punto de vista fue un ¿juguete? que nos sirvió para algo. Y por supuesto que la magia de ese día que no decaioga. Un abrazote.

tanci dijo...

Conchi, has dado en el clavo. Ambas palabras conforman un todo completo que es la generosidad. Me alegra un montón cuando me visitas. Me alegra también que te haya gustado mis fotos y las palabras añadidas a mi entrada. Gracias y muchas por venir. Te visitaré, espérame. Un fuerte abrazo.

Miércoles dijo...

Menos mal que Virgi preguntó, a mí también me entraba la duda :-)

tanci dijo...

Bueno Miércoles, uno intenta, a veces, sacar a la luz aquellas cosas en las que ya mucha gente no recae. O bien porque han pasado a un segundo término, o bien porque incluso ya no existen. Y cuando existen,siendo este el caso pues es bueno también hacer un recuento de otras visiones, otros mundos... Esto en cuanto a la fotografía. En cuanto a mis palabras es cada cual quien tiene que sacar su lectura. te agradezco tu visita. Y además te mando un abrazo en difusión.

josef dijo...

Bonitas imágenes que atraen bellos recuerdos...
Por cierto: Feliz año Nuevo. con retraso. pero más vale tarde que nunca.
Besos.

tanci dijo...

Gracias Josef.También buen año para ti.Me alegra verte por aquí.Te visitaré y me alegra también que te gusten las imágenes.Un abrazo para ti.