domingo, 10 de octubre de 2010

Un roto





                                                      Foto Tanci









Detrás del roto
aparecen las ramas
crecen las casas.











Protected by Copyscape Original Content Checker

14 comentarios:

virgi dijo...

Miro y veo lo cíclico de la vida.
Hombre, Naturaleza, Hombre, Naturaleza...
...al final, el Mar...nuestro origen.

Besos. Mis sonrisas a tu sutileza

Isabel Martínez Barquero dijo...

Lo que dieran muchos por un roto así en sus ventanas.
Qué hermosura, Tanci, qué hermosura.
Te abrazo fuerte.

Alicia dijo...

Tanci, igual el roto no lo es y sí lo son los muros que lo rodean... las casas crecen y las ramas se construyen pero aún así la magnificencia del paisaje sigue intacta debajo esperando que se produzca un nuevo roto. Te mando un abrazo roto, jaja.

rosa mis vivencias dijo...

Que contraste más bonito y que belleza,sin duda una alegría para la vista.
Abrazos.
Rosa.

tanci dijo...

Si, es cierto. Siempre la Naturaleza a mi alrededor. Inevitable para mi. Y con ella el hombre, por descubrir aún. Gracias por tus sonrisas y desde luego que no nos falte el mar en este cerco de isla. ¿Sabes? A través de este roto te envío un abrazo, siempre natural.

tanci dijo...

Alongándome e este roto descubrí una semblanza distinta a la que hubiera visto detrás de algún cristal.Siempre hay un roto para un descosido... je,je. Gracias Isabel por tu puntual visita. Me llena de alegría. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Me gustaría que las ramas continuaran creciendo y que las casa tuvieran esa construcción medida y paulatina. Pero parece que esa planta quisiera invadir la parte que le correspondía antes de que esa puerta fuera instalada allí. Está rota, y la planta aprovecha para salir al exterior y gritar. Hay que coser ciertos rotos, no sea que por ahí se nos escape parte de nuestra belleza. El de la imagen lo dejo intacto. Me posibilitó ver más allá del simple roto. También un beso para ti. Y siempre, siempre muchas gracias por venir.

tanci dijo...

Hola Rosa, me alegra un montón siempre verte aparecer por mi casa. Y también veo que te ha gustado esta simpleza de foto y de Haiku. Si te llegó, yo que quedo más contenta todavía. Gracias por pasar. Un beso.

Merci dijo...

No se si me impacta mas en las emociones el roto o las palabras leves que lo acompañan...pues ellas dicen tanto, tanto, y siempre la mar. Hermoso ratito.

Conchi dijo...

Wawww, Tanci, me encantaron estas dos últimas fotos que pusiste. Los cielos me apasionan y más si en ellos hay nubes, como las de tu fotografía. También me vuelven loca las ventanas, jaja, y más ésta que está abierta, como debe de ser, para que a través de ella veamos el mundo o éste entre a nuestras casas.
Tus versos estupendos, como siempre!

Amiga, cuando puedas pasa a ver mi última entrada. Ya me dirás qué te parece!!!

Un abrazo grande
Conchi

tanci dijo...

Conchi, a través de esa ventana vemos un panorama tal vez algo distinto al que nos ofrece cualquier otro hueco. Este está roto, pero se nos cuelan pensamientos y visiones distintas que dan para reflexionar. Me alegra que te gue tanto este como el anterior. Y sobre todo que te llegue. Muchas veces por tu visita. Te la devuelvo, no lo dudes. Un beso.

tanci dijo...

Querido Merci, tu visita y compañía en este breve espacio es directamente proporcional a tus emociones. Y me emocionas también a mi. Si ambos, fotografía como poesía te capturan, a mi me invitas a seguir adelante con tus bellas palabras. Gracias. Un fuerte abrazo.

andres rueda dijo...

Precioso blog Tanci.Sentido y sensibiidad...

Un placer conocerte seguire paseando por tu lugar.

Andres

tanci dijo...

Andrés, gracias por tu visita. Te seguiré también por tu espacio de luz y color. Un saludo.