miércoles, 6 de octubre de 2010

Tintes



                                                                             Foto Tanci







Casas de algodón
se derrama el color
mañana, el sol.











Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Checker

16 comentarios:

Explorador dijo...

Vaya, aún más breve que de costumbre :) Me evoca el color de las nubes en la última tarde, coloreadas de muchísimos tonos, y que van cambiando durante el breve tiempo en que paecen ser un incendio.

Espero que las vacaciones hayan ido bien. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola bello blogg, preciosas entradas, gracias por compartirlas, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Alicia dijo...

La foto parece un cuadro de Van Gogh... el algodón, la luz, el sol, las casas se aúnan en la mañana bajo el velo azul del firmamento. Espero que nos encontremos un día de estos bajo la bóveda celeste. Un abrazo

virgi dijo...

Pues sí, parece como cuando la leche se derrama, así lentamente, las nubes que avanzan sobre los campos, blancas y de algodón.
Besitos, querida Tanci

tanci dijo...

Explorador, si es tiempo de cambios y ya se están revolviendo. Es tiempo otoñal, pero esos colores me cautivan. Hacía tiempo que no te veía. Me alegra de tu visita. Las vacaciones tranquilas pero muy bien. Gracias por venir. Saludos.

tanci dijo...

Grcais anónimo por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado este espacio. También pasaré por el tuyo y te vivitaré. Gracias por tu visita. Un saludo.

tanci dijo...

Alicia, ya estamos bajo esa bóveda celeste. Y yo diría que hasta celestial. Tú lo estarás comprobando cada día más. Los colores, efectivamente, se dan ese parecido "vangohniano" de trazos, formas y tintes diversos. Pero tan llenos de vida y fuerza. Espero que estés disfrutando al máximo de tu lugar frente al sol y bajo las estrellas. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Je, je Virgi, buena esa comparación. Es verdad y cuaando se derrama y queda algo así como esponjosa.. Lo que más me capturó fue ese tornasol cambiante en cuestión de segundos.Gracias muchas por tu visita. Te mando una nube llena de besitos de algodón.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Del color de esas gasas tenemos aquí el día.

Como siempre, preciosos el haikú y la foto.

Besicos mañaneros.

rosa mis vivencias dijo...

Lo bueno y breve,doblemente bueno....Así es la nueva imagen que nos ofreces en esta entrada.
Abrazos.
Rosa.

tanci dijo...

Isabel, esas gasas me parecen etéreas. Y me encantaría atraparlas. Ya lo hice con la cámara, pero lo colores se me impregnan inevitablemente. Me alegra que te haya gustado. Es un placer para mi verte por aquí, a la vez que tu opinión me crea nuevas expectativas. Gracias. Un montón de besos.

tanci dijo...

Rosa tienes toda la razón, creo que era Baltasar Gracián quién lo decía. Y a mi me satisface verte por mi espacio y recibir tu comentario. Muchas gracias. Un beso.

Anónimo dijo...

Tu haiku armoniza maravillosamente con lo sutil y sugerente de la imagen...


mis abrazos

Javier Muñiz dijo...

Hola Tanci, aquí estoy, he regresado para quedarme, dónde mejor...? gracias por tus bellas palabras, un placer, pasa buen día, gracias, besos.

tanci dijo...

Adelfa, muchas gracias por tu comentario. También por tu sensibilidad perceptiva. Me pasó igual. Se me coló imagen y palabras.Te agradezco tu vista. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Don Vito me alegra que no te hays quedado a la mitad del camino. te aseguro que no te vas a arrepentir Este en un buen lugar. JeJE. Me alegra tu visita y por supuesto también pasaré por tu casa. También un buen fin de semana y salu, mucha salud.Un abrazo