sábado, 23 de octubre de 2010

Frescor





                                                                          Foto Tanci







Como el agua
fresca y cristalina
llegó la tarde.






                                          





Protected by Copyscape Plagiarism Detector

21 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Si hay algo que me gusta muchísimo es escuchar el rumor del agua. En mi casa existe una fuente que no cesa en todo el día ni en toda la noche. Ese rumor continuo arrastra los malos pensamientos y limpia las ondas.

Preciosas letricas y fotografía.

Besos, querida Tanci.

Alicia dijo...

Enhorabuena por esa maravillosa fotografía que supo captar la fluidez del agua en una instantánea... la tarde llega limpia y cristalina y tan tan rápido que aún me parece que no ha pasado la mañana. Besitos y a ver si nos vemos el viernes ¿vale?

virgi dijo...

Ver ese chorro y levantarme a beber agua fue todo uno. ¡Para que veas el efecto de tu foto!
Besitos
(nada como un manantial en medio del camino)

garanorte dijo...

Me ha encantado la foto y el haiku.
Me dan ganas de agacharme sobre el chorro de agua cristalina, poner mis manos en cuenco, beber y luego refrescarme la cara y el cuello. Cerrar los ojos y escuchar el correr del agua.
Gracias por la foto , por el haiku y por la sensación que yo creía perdida.
Un cálido abrazo para ti

tanci dijo...

Me pasa como a tí Isabel, el agua me da vida, me tranquiliza y me serena. Al menos en mi caso. Y cuando la corriente limpia llevándose esas ondas inservibles...¡que pureza! ¿verdad?. Me alegra que te hayan gustado tanto la foto como la composición. Un montón de gracias por estar. Y un montón de besos para tí.

tanci dijo...

Alicia, estoy maravillada por lo que mi cámara es capaz de captar. Pero más por el momento, a veces parece que no están y de repente¡zas! algo se cuela en el alma y ahí está... Si te gustó y te llegó ya me reconforta. Y siempre me agrada verte por esta casa. Tú sabes cuánto.Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

¡Guau Virgi! ¿Será posible que te provocó ir a beber?. Bueno, me entusiasma que te haya comunicado esas ganas. A mi me dieron ganas de ponerme debajo del chorro cuando pasé al lado... a la mitad del camino de una tarde algo tonta. Buen fin de semana y muchos besos.

tanci dijo...

Querida Ana, si esa sensación que creías perdida ha llegado tanto con el haikus como mi foto ¡bienvenida sea!. Y cuando estuve un rato, al lado de esta fuente no podía despegarme, me encantó el sonido tranquilizador. Más bien no esperaba que llegara hasta mi. No fue casualidad, te lo aseguro. Tenía que venir, como esa tarde de mi poema.
Un abrazo para ti, también cálido.

Gloria dijo...

Que preciosa fotografia Tanci.

Es tan relajante el murmullo del agua verdad?.

Tanci,cuando puedas pasa por mi bloc de la amistad que tienes un mimito para ti.
http://blocdelatietapreferida.blogspot.com/
Un gran abrazo nos vemos en la plaza.
Gloria

Federico García Barba dijo...

Hola, Tanci.
Se ve que te gustan los pateos y los haiku.
Buena combinación en estos tiempos confusos.

tanci dijo...

Querida Gloria, te agradezco tu visita y que te haya susurrado algo el murmullo del agua.En cuánto a la foto, creo que esta vez tuve buen momento y buena inspiración. Me gusta verte por aquí. Y ahora paso por la dirección a ver ese mimito. Un fuerte abrazo para ti también.

tanci dijo...

Federico, gracias por tu visita. Los pateos se identifican con lo natural.Me encanta la naturaleza y estos haikus que, de momento, me salen como agua a borbotones. Y si, para los tiempos tan confusos que estamos viviendo, lo mejor es aferrarse a una naturaleza auténtica aunque a veces, fuerte e implacable. Un saludo.

Explorador dijo...

Coincido con Isabel, oir el agua, verla, sentirla en las manos...es una experiencia gratísima.

Es una buena medida del tiempo, esas clepsidras cayendo poco a poco...

Un saludo :)

Conchi dijo...

Tanci, la foto es preciosa!!! Me encanta ver el agua caer, me pasaría horas delante de ese chorro, jaja.

Y ¿dónde te metes??? Te necesitamos en la Plazaaaaaaaaaaaa.
(Ya sabes que ando un poco majara)
Un abrazo
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

El agua brota de las entrañas de la tierra,para darnos la vida, que no nos seria posible sin ese manantial limpio y cristalino.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Querido Explorador, sin medir el tiempo me quedo extasíada ante este reloj cuasi natural. Y aunque llegue tarde, seguiré el ritmo como corresponde a mi naturaleza. Gracis por tu visita. Un abrazo.

tanci dijo...

Hola Conchi. Aquí estoy. A veces no le dedico mucho tiempo, pero lo suficiente. El agua nos da la vida, la tranquilidad y hasta nos serena. Me alegra que te haya gustado.Ya pasé por la plaza. Volveré. Gracias por tu visita y por tu constancia. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Hola Conchi. Aquí estoy. A veces no le dedico mucho tiempo, pero lo suficiente. El agua nos da la vida, la tranquilidad y hasta nos serena. Me alegra que te haya gustado.Ya pasé por la plaza. Volveré. Gracias por tu visita y por tu constancia. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Rosa, tienes toda la razón. Sin ese bien tan preciado, ¿que seríamos? ¿qué quedaría?. Dicen que llegará a ser el oro del futuro ¡!. Me alegra mucho verte por mi espacio y te envío un montón de besos.Muchas gracias por venir.

unwakeable dijo...

El agua que todo lo purifica.Un saludo

tanci dijo...

Hola Unwakeable, tanto tiempo que no sabía de ti. Bien dices, necesidad del agua que todo lo purifica hay en muchos estamentos y lugares... de momento me mantiene viva y con eso me basta. Un saludo y pasaré a visitarte.