domingo, 12 de septiembre de 2010

Telaraña



                                                       Foto Tanci





La telaraña
abraza al cerrojo
encadenado.









Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

8 comentarios:

Alicia dijo...

El frio metal se suaviza bajo el manto cálido de hebras de araña... el cerrojo se desencadena en contacto con la naturaleza. ¡Precioso haiku! Un beso

tanci dijo...

¡Y qué bonita semblanza has hecho Alicia! El metal que se suaviza, la calidez de la telaraña, la libertad del cerrojo... Gracias por tu lectura. Te envío un abrazo tan cálido como tu comentario.Espero que sigas bien.

virgi dijo...

Lo delicado juega a hacerse fuerte, no tiene miedo de asentarse entre el hierro antiguo y poderoso.
La araña sabe de su labor inteligente.

Besitos, espero que nos veamos pronto.

tanci dijo...

Querida Virgi, pronto nos veremos. Y así lo espero. Tu delicadeza si que me trnsporta siempre a otros mundos llenosd eauténticas vivencias. Muchas veces lo delicado adquiere fortaleza de lo más simple. Tendremos que aprender... Siempre gracias por venir. Un bonito abrazo poeta.

rosa mis vivencias dijo...

HOLA TANCI;
Todas las puertas deberían estar abiertas¡¡¡abiertas a la libertad, a la vida,de lo contrario, ese silencio hace que el metal,la madera,el polvo,se empañen de esas telarañas.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Querida Rosa: libertad es una de las palabras más bonitas que uno puede pronunciar.Y si, es verdad, que todas las puertas están abiertas para que haya diafanidad y luz. Gracias por esa luz que traes a mi blog.Gracias por venir. Un abrazo.

Conchi dijo...

Querida Tanci, sabes que estuve unos días sin visitarte por el problema de mi hermana. Hemos pasado dos semanas fatal, pero hoy ya se encontraba mejor y sobre todo más animada.

Me encató tu haiku y la foto. ¡Muy buena!
Oye, ¿tú crees que podríamos jugar a construir haikus en la plaza? Se me ha ocurrido de pronto pues cuando nos cansemos del Veo veo, me dirán que invente otro juego, jeje. Si tú me ayudas proponemos construir estos poemitas, claro, que nos tendrías que enseñar!
Otra persona que se le da bien hacerlos es a Kety.

Bueno, es sólo una idea...
Voy a ver la campana.
Un abrazo grande
Conchi

tanci dijo...

Querida Conchi, ante todo deseo que tu hermana se restablezca pronto. Es lo principal. Me alegra verte siempre por aquí, pero he sabido en lo que has estado. Pero siempre has tenido un pequeño hueco para nosotras todas y nuestro encuentro. Lo de los haikus es buena idea. Pero te advierto que no son tan fáciles como aparentan. Yo estoy también cogiéndoles el truquillo y, no creas, a veces se me imponen. Tienen una métrica que hay que seguir, pero me doy cuenta, buceando por otros blogs,que no todos las respetan. Por tanto habría que indagar más e investigar. Yo también soy una iniciada, pero si te aseguro que me dan mucha satisfacción personal. Podríamos intentarlo y ver lo que sale. Gracias por tu visita. te envío un abrazo fuerte.