miércoles, 5 de mayo de 2010

Recibimiento



                                                                 Foto Tanci





Cantan los gallos
madrugada de parto
cinco de mayo.







Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

10 comentarios:

Alicia dijo...

¡Vaya con los gallos! Se han reunido todos para formar un coro polifónico... y ¡hacen bien en cantar hoy! porque es el cumple de una amiga muy especial que debe de estar celebrando aquella madrugada que la arrojó al mundo. Te deseo el más feliz de los cumpleaños... ¡¡Muchos besos y arriba esas copas!!

tanci dijo...

Je, je. Alicia gracias por tu deseo, por tu felicidad, que es la mía también. Un año más en progreso, en aprendizaje y en peso.Y si, es cierto, al parecer fue una sinfonía de canto sobre las cinco o seis de la mañana. ¿Entiendes por qué colecciono gallos y gallinas?Algo de conectividad...
Gracias además pòr estar ahí, tan presente siempres.
Un fuerte abrazo y arriba las copas.

virgi dijo...

Feliz Cumple, querida Tanci.
Yo también nací de madrugada, pero en diciembre. Ahora entiendo el gallo que ya colocaste anteriormente, avisando del hecho, no?
Muchos besitos, pásalo bien

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Me encantan Tanci!!, estoy intentando hacer algunos con los chicos/as...son geniales. Gracias por enseñarme esa técnica japonesa tan interesante, yo no la conocía.
Muchísimas felicidades por tu cumple!! ya me avisaron los de hi5, esto de la internet es una maravilla...Muchos besitos y hasta pronto!!!!pronto, ehhhhhhh!.

tanci dijo...

Querida Virgi, tan puntual siempre. Así mismo es como dices, lo venía avisando. ¡Qué perspicaz!. Gracias por tus felicitaciones y por acercarte por aquí a pesar de tu trabajo. Hay que celebrar, siempre que se pueda, los buenos acontecimientos. Un beso mañanero.

tanci dijo...

Mary, ésto de la internet me asombra cada día más. Los haikus son una lindeza liviana,creados al momento para un momento. Es captar esa impronta y que quede reflejado en 5,7,5. Aunque parece que hay variables. Me alegra mucho que lo estés desparramando por la escuela. Tienes toda la sensibilidad del mundo para lograrlo. Y a los chicos les encanta este tipo de juegos con las palabras. Gracias por las felicitaciones que mellegan como "agüita de mayo" nunca mejor dicho. Y hasta pronto que tengo algo que compartir contigo. Un fuerte abrazo.

Explorador dijo...

Leyendo, pensaba que había habido un parto...los comentarios ya me han hecho entenderlo, así que feliz cumpleaños, con retraso, y feliz año nuevo para ti, sin retraso.

Un saludo :)

tanci dijo...

Gracias Explorador, nunca es tarde si la dicha es buena. Así canta al refranero español. Te agradezco tu visita y tus buenos deseos. Pasaré por tu casa desde que pueda. Un saludo.

mónica dijo...

Hola amiga, aquí me tienes… impuntual como siempre pero sabiéndome aún así bien recibida en tu casa. ¡Así que por eso te gustan tantísimo los gallos, su canto te ha acompañado desde el principio! ¡Y sigue escribiendo haikus, se te da muy bien y es una bonita forma de expresar mucho con muy pocas palabras!
Un beso, que pases un buen fin de semana.

tanci dijo...

Querida Mónica:
También llego tarde, pero no ha sido mi culpa. Mi blog no ha funcionado bien y tengo problemas con él. Siempre eres bien recibida en mi casa. Además de la alegría que me das me estimula para seguir hacia adelante en esto de la creatividad. Te agradezco tu visita y me alegra que te gusten esas simples palabras que trato de engarzar. Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Un abrazo.