sábado, 29 de mayo de 2010

Pasadizo


                                                           Foto Tanci






Una gatera
al final de la puerta
¿quién ronronea?







                                       Foto Tanci









Protected by Copyscape Online Copyright Search

8 comentarios:

virgi dijo...

¡Qué ternura me producen esos huequecillos! En la casa de mi madre aún hay un par de ellas...recuerdo la agilidad de los gatos entrando y saliendo.
Ronroneos para ti.

tanci dijo...

Sinuosos huecos,sinuosos ronroneos,sinuosa agilidad. también me producen ternura más allá del propio hueco. Tal vez el recuerdo...
Gracias por tu visita Virgi. Tan puntual. Besitos.

Conchi dijo...

El ronroneo es un sonido que nos invita a acariciar. La caricia es necesaria. El que te ronronea te está diciendo que te quiere, que le gustas y que te necesita. Es tierno.
Preciosas fotos, como siempre.
A lo mejor me animo a pintar la anterior. Ya te contaré. Gracias por tus palabras.
Te mando un fuerte abrazo, hoy desde las estrellas.
Conchi

tanci dijo...

Querida Conchi, hoy más que nunca hay una estrella más ,allá arriba que mira para mi. De nuevo das un bonito complemento a mis líneas. ¡Qué bello, además de tierno! Soy yo quién debe agradecerte. Tu visita, tu tiempo, tu lectura comprensiva... lo de pintar ni lo dudes un minuto. Eso va contigo. Ya me dirás. Voy a las estrelllas y recojo ese abrazo que tanto bien me hace. También dejo el mío para cuando pases.

Alicia dijo...

Una puerta diminuta, a la medida de otra existencia paralela... seguro que de niña imaginabas enanitos introduciéndose por aquel orificio y accediendo así a mundos de magia y minúsculas dimensiones. Luego, vinieron los gatos y estalló la burbuja... Un abrazo fuerte

tanci dijo...

Mi querida Alicia, verdaderamente fue así. Y paralelamente yo quería entrar por allí como lo veía que hacían los gatos. Y me planteaba ¿por que yo no?. Es cierto lo veía diminuto pero me atraían como un imán. Y a lo mejor y sin darme cuenta había otra existencia paralela que todavía perdura. Siempre me gusta verte a través de esta "gatera". La traspaso y te dejo un efusivo abrazo pero no minúsculo.Gracias por tus palabras.

Explorador dijo...

Que recuerdos me traen las fotos, esos diminutos huecos en las puertas de las casas de mis abuelos para que los gatos hicieran su vida al margen de todos, y esos ronroneos tan irresistibles. Ay. Que cosas que parecían olvidadas a veces vuelvan así es conmovedor. Gracias :)

Un abrazo.

tanci dijo...

Hola Explorador. Me da alegría saber que de algo tan simple pudiste evocar un recuerdo de tu niñez. Una sonrisa también para ti. También me conmueve esa evocación. Esos felinos siempre tan independientes. Es cierto. Un abrazo.