domingo, 9 de mayo de 2010

Para la eternidad


                                                            Foto Tanci





Sentir y pensar 
en un momento fugaz
¿emotividad?


Pensar y llorar
en un momento puntual
¿sensibilidad?


Llorar y amar
en un momento dispar
para la eternidad.








Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

10 comentarios:

Alicia dijo...

Tanci, me tienes realmente sorprendida con tu faceta poética. Espero que ese llorar sea de puro gozo acompañando al amor... Dicen que el amor es la razón de toda nuestra vida y que con él no habrá infelicidad. Será pues lo único que nos podremos llevar como equipaje a la eternidad. Un beso

virgi dijo...

Lo de la eternidad me da un flash...¿cómo entenderla?...no sé, Tanci, me dejas sin palabras.
Vuelvo y te leo con menos profundidad, así tal vez me pueda despojar de esta sensación de trascendencia.
Muchos besos.

tanci dijo...

Alicia, pues será eso lo que pase a la eternidad porqe lo demás son bagatelas que se intercambian sin pena ni gloria. Y ya que menciono a gloria, algún día ese verso me sabrá a gloria... y si no, nos veremos en la gloria. Yo que sé. A veces sale algo y no hay más detrás... o si. Yo también me sorprendo a veces.¡Es que soy una caja de sorpresas!. ;-)) Gracias por venir y por tus palabras. Me saben a Gloria.

tanci dijo...

Virgi, no le hagas mucho caso... aveces se intercalan las palabras y salen así. A veces hasta sin uno quererlo pero a la vez queriendo. Salieron tres Haikus medio encadenados pero llenos de libertad y algo de amor... nada más. Pero me ncanta tu reflexión. Me deja más pensativa aún. Un abrazo para la eternidad. ;-)

FLACA dijo...

Tanci:
Cada vez estás mejor haciendo poesía. Breve pero intenso.

tanci dijo...

Hola Flaca. Me da mucha alegría verte pasar por aquí. no sé, a veces salen las palabras y parece que se encadenan para gustos diversos. A veces se encadenan y no sueltan amarras. Y a veces salen las palabras despojadas de cargas, de amarras y de todo. Gracias por tus palabras. Siempre bien recibidas. Un abrazo primaveral.

Explorador dijo...

Maravilloso. Creo sentir una resitencia, vencida en el último terceto, tras las dudas de los primeros, y una afirmación libre de la propia situación. nspirador.

Un abrazo :)

tanci dijo...

Me alegra Explorador que te haya gustado mi poema. Si, es verdad hay dudas, hay interrogantes. Pero al final todo queda para la eternidad. Y si es verdad,al final y en todo el poema existe una libertad asumida como tal. Gracias por tu visita, me llega también como inspiración propia. Saludos

Adormidera dijo...

Con las palabras pequeñas me hago muchos líos. Voy, vuelvo, me enredo... no sé.
Pero con la música de hilo conductor, el trazo, creo, espero, lo hago más seguro.

Es curioso. Hace muy pero muy poco... no sé si coincidiendo (a lo mejor) con esta entrada tuya, yo usé esa misma canción para algo mío.
Tengo la tendencia a identificar, y te identifico, como yo lo hice en su momento, con esa cigarra. Así que, si es así, sigamos cantando al sol, por mucho que hayamos estado estacionalmente, o un plazo más largo, guerreando o bajo la tierra.

Un beso chico, un abrazo grande.

tanci dijo...

Querida Adormidera, el sol es la vida de la lucha, de continuar, del seguir tendiéndonos a pesar de estar, en algún momento, debajo de la tierra. Si, tal vez haya más de una coincidencia y lo bueno es saber identíficarlas. Las palabras un hilo conductor entre la sensibilidad de la música y la poesía. Gracias por tu visita. Un abrazo grande.