lunes, 22 de marzo de 2010

In crescendo




                                                                                  Tanci


Aro de luna
creciente sobre el mar
venme a buscar.


Arco de luna
creciendo con tu amor
tensa mi dolor.







Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector

4 comentarios:

alicia barajas dijo...

Espero ver aparecer por el horizonte la flecha que procede del arco tensado por la mano amorosa. Una vez más te felicito por tu dibujo y tus poderosas palabras que vienen transportadas por ese aro de luna creciente sobre un mar bravo como es el mar del norte. Un abrazo muy fuerte

tanci dijo...

Alicia, así como lo expresas, así fue captado por la noche sobre ese mar. Un mar de todo y de todos. De todo lo que necesitamos para la ensoñación,de todos porque está ahí para ser elegido, escogido y, si se quiere, tensarlo hasta obtenerlo.A más no poder como ese arco que todo lo flexibiliza y que todo lo extiende...Me gusta mucho tus felicitaciones y te agradezco tu fidelidad que, aunque no te lo creas me da siempre impulsa para que esto continue.
Un abrazo caluroso para ti.

virgi dijo...

Debe ser que desde tu ventana ves la luna sobre el mar, ¡qué gozada!
Una fuente de inspiración constante. Muy sutil el dibujo, querida Tanci. Y las palabras parecen mecerse en ese arco que danza entre la noche y las olas.
Un abrazo grande

tanci dijo...

Querida Virgi,poderosa atracción que ejerce la luna en nostros. Y meciéndome estoy hasta el infinito. Gracias por tu vista y por tus bonitas palabras.
Te envío un fuerte soplo de luna mecida sobre el mar.